Para comprar: 954 703 476
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Para comprar: 954 703 476
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
El nabo encurtido es más que un simple acompañamiento: es el equilibrio perfecto entre frescura, acidez y textura crujiente que potencia el sabor de nuestros productos icónicos de la casa: como nuestro chasiu (chancho asado oriental o charsiu) y pellejito de la casa. Aquí te mostramos por qué no puede faltar en tu mesa:
Su crujiente inconfundible y su acidez equilibrada contrastan a la perfección con la jugosidad del chasiu y suavidad del pellejito. ¿Te imaginas ese bocado con la caramelización perfecta del cerdo y el toque refrescante del nabo encurtido? Un match hecho en el cielo.
Si buscas nuevas experiencias gastronómicas y completas, prueba el combo estrella: nuestro chasiu, el nabo encurtido y el pellejito de la casa. Es la mezcla perfecta de dulzura, acidez y suavidad que hará que cada bocado sea inolvidable.
No solo es el complemento ideal para el chancho asado oriental, sino que también brilla en baos, arroces, fideos y hasta en snacks. Si quieres llevar tu experiencia con el chasiu de WAN CHASIU al siguiente nivel, nuestro nabo encurtido es la clave.
Gracias a su proceso de encurtido, su frescura y sabor se mantienen por mucho tiempo, listo para que disfrutes cuando quieras. Un básico en tu cocina que nunca te fallará. Recuerda que no usamos ni conservantes, ni colorantes, ni potenciadores de sabores.
🔹 Veredicto Final: Si amas el charsiu, necesitas probarlo con nuestro nabo encurtido. Juntos crean una experiencia única, equilibrando cada bocado con el contraste ideal de sabores. No es solo un extra, es la clave para disfrutar al máximo. ¡Haz tu pedido y pruébalo hoy mismo!
Empacados y sellados en presentaciones de 250 gr y 500 gr.
WAN Chasiu | WO AI NI
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.